4YhgTf38j Tarma InstallMate 9.97.2.7622, Instaladores de software para plataformas

Tarma InstallMate 9.97.2.7622, Instaladores de software para plataformas de escritorio y servidor de Windows.

0

InstallMate 9 crea instaladores Full de software para plataformas de servidor y escritorio de Windows de 32 y 64 bits, con una personalización completa de todas las acciones y cuadros de diálogo del instalador. Además, Tarma InstallMate 9.97.2.7622 + Serial contiene muchas características que de otro modo solo encontrará en productos de 10 a 20 veces su precio, además de algunas características que no encontrará en ningún otro lugar. Sin embargo, el programa tiene una interfaz sencilla de usar en la que puede crear un nuevo proyecto (instalador móvil o estándar) eligiendo el idioma y poniendo un nombre. En el área «Información del producto» puede cambiar el nombre de su producto, escribir el nombre del editor y el aviso de derechos de autor, así como generar un GUID. Además, puede adjuntar un archivo de «información de versión» y un complemento / actualización, así como ingresar el nombre del producto principal. Por lo tanto, puede escribir la URL de su sitio web, dirección de correo electrónico, teléfono, URL de actualización, URL de soporte y comentarios. Por consiguiente, podrá descargar el software en su última versión y de una u otra manera puede incluir una página de registro de producto, especificar los requisitos previos y los requisitos del sistema de destino.

Todas las Características Tarma InstallMate

  • Instalación en todos los sistemas de escritorio y servidor Windows de 32 y 64 bits.
  • Compatible con todos los sistemas de escritorio y servidor Microsoft.
  • Cuenta con instaladores compactos y totalmente autónomos.
  • El software no requiere archivos de soporte adicionales ni instalación en tiempo de ejecución.
  • La compresión es excelente y la sobrecarga muy baja, lo que hace que los paquetes de instalación sean más pequeños que un archivo .zip.
  • Admite instalación GUI completa, solo de progreso y oculta.
  • Empaquetado flexible para una fácil implementación.
  • Cada instalador puede construirse como un solo paquete .exe, como un pequeño cargador .exe con archivos de instalación separados, con descarga automática de componentes de instalación o cualquier combinación de los mismos.
  • Se realizan más de 500 comprobaciones previas diferentes cada vez que crea un paquete de instalación para avisarle de posibles problemas de instalación antes de que sucedan.
Novedades - Tarma InstallMate

Novedades Tarma InstallMate

Tarma InstallMate 9.97.2.7622 – Update

  • Actualización: Todas las novedades sobre esta versión en su pagina oficial.

Web del autor – Homepage 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 Compartir
Pocket
Compartir
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp