4YhgTf38j Internet Download Manager 6.38, programa de gestión de descargas de i

Internet Download Manager 6.38, programa de gestión de descargas de internet.

0

Internet Download Manager 6.38, es una herramienta Full para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. Asimismo, la recuperación integral de errores y la capacidad de reanudación reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. Además, Internet Dowloader Manager 6.38 + Crack tiene una interfaz gráfica de usuario simple que hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar. Es más, Internet Download Manager está en su última versión y tiene un acelerador lógico de descarga inteligente que presenta una segmentación de archivos dinámica inteligente y una tecnología de descarga segura de varias partes para acelerar sus descargas. Por lo tanto, podrás descargar el software y a diferencia de otros administradores de descargas y aceleradores. Por esa razón, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Todas las Características Internet Downloader Manager

  • Es compatible con todos los navegadores y aplicaciones populares.
  • El software le facilita su descarga con un solo clic.
  • La función IDM se hará cargo de la descarga y la acelerará. Asimismo, IDM le admitira los protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
  • Acelere sus descargar hasta 5 veces mas de lo habitual, gracias a su tecnología inteligente.
  • Se segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión.
  • Cuenta con capturador de Youtube, Asistente de instalación simple, la función de arrastrar y soltar, comprobación automática de antivirus, integración avanzada del navegador.
  • Programador Incorporado.
  • El software incluye araña y capturador de sitios web, admite muchos tipos de servidores proxy, principales protocolos de autenticación, interfaz personalizable.
Novedades - IDM

Novedades Internet Downloader Manager

Internet Downloader Manager 6.38 – Update

  • Actualización: Todas las novedades sobre esta versión en su pagina oficial.

Web del autor – Homepage

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 Compartir
Pocket
Compartir
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp