Active KillDisk Ultimate 13.0.5 WINPE, Desinfecte todos los datos en unidades HDD, SSD y USB. Multilingüe.

0

Active KillDisk Ultimate es un conjunto Full de herramientas fácil de usar que permite desinfectar los medios de almacenamiento utilizando más de 20 métodos de borrado internacionales, incluido US DoD 5220.22 M. Borra permanentemente todos los datos en discos duros, unidades de estado sólido, tarjetas de memoria y discos USB. También, almacenamiento SCSI y matrices de discos RAID incluso en modo paralelo. Active KillDisk Ultimate 13.0.5 WINPE + Serial incluye la aplicación de Windows, instalación separada de Linux, Console Boot Disk (compatible con Secure Erase), así como imágenes ISO de Boot Disk basadas en Windows y Linux y creador de discos de arranque universal para discos CD / DVD / Blu-ray / USB. Por lo tanto, con los discos de arranque, puede iniciar y desinfectar cualquier PC sin necesidad de iniciar primero el sistema operativo de la computadora. Por consiguiente, podrás descargar el software en su última versión, ya que, el disco del sistema (donde normalmente se instala Windows) se puede desinfectar fácilmente de esta manera. Las potentes opciones de secuencias de comandos de la línea de comandos permiten ejecutar software en modo por lotes, proporcionando operaciones automatizadas sin interacción del usuario. La política de licencias no implica ningún costo adicional por borrado.

Características ARCHLine.XP

  • Borrado seguro (borrado paralelo de varios discos al mismo tiempo, cuenta con más de 20 métodos de limpieza internacionales).
  • Elimina el espacio (El espacio no utilizado en todos los discos se puede eliminar sobrescribiendo los datos de forma segura más de 20 métodos internacionales de destrucción de datos).
  • Informes y certificados (Después de desinfectar los certificados de finalización personalizados con el logotipo de la empresa se pueden imprimir o guardar en PDF y exportar a XML).
  • Herramientas de inspección de disco (Potente Las herramientas de examen de disco, como el Explorador de archivos y el Visor de disco, le brindan una descripción general completa de los volúmenes y sectores de bajo nivel en sus discos).
Novedades - Active KillDisk Ultimate

Novedades Active KillDisk Ultimate

Active KillDisk Ultimate 13.0.5 WINPE – Update

  • Reanude la acción de borrado del disco para continuar con el borrado del disco interrumpido debido a un mal funcionamiento o errores del disco.
  • Certificado PDF firmado digitalmente con cifrado opcional y presentación de firma visual.
  • Función de borrado seguro para unidades SSD (solo Linux y consola).
  • Detección y manejo mejorados de discos defectuosos.
  • Corrección de errores y mejora importante del rendimiento.
  • Active @ Boot Disk actualizado a la última versión de WinPE basada en Windows 10 build 2004.
  • Consola actualizada a las últimas versiones de Linux Kernel y Drivers Set Ultimate y Linux: Active @ LiveCD actualizado a openSUSE 15.2: Linux Kernel 5.3, KDE 5.18.

Web del autor – Homepage 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...
(Votos: 1 Promedio: 5)
0 Compartir
Pocket
Compartir
Twittear
Pin
Buffer
WhatsApp